Productos / Acoples / ACOPLES SECOS

ACOPLES SECOS

NUEVO DISEÑO DE VÁLVULA: Resiste el daño por alto flujo y la presión de impulso que proporciona un rendimiento mejorado.

 

Consultar Ficha Técnica
Descripción

El mecanismo de bloqueo del buje moleteado se activa girando el buje después de la conexión. Evita la desconexión accidental cuando, el acoplamiento arrastra a lo largo del suelo. El mecanismo del manguito está diseñado para ayudar a evitar que la suciedad ingrese al mecanismo interno y, por lo tanto, ocasionar un funcionamiento defectuoso al conectar o desconectar. El manguito cubre el anillo de retención y también incorpora un sello contra el polvo en el área del resorte.

Con cuerpo de acero, las piezas del mecanismo endurecidas, logran una construcción sólida para la máxima resistencia al daño por choque hidráulico y mecánico. El nuevo tratamiento de recubrimiento de cromo proporciona un rendimiento avanzado contra la oxidación. El cierre con sello adherido de Nitrilo / PTFE está diseñado para evitar el estallido o daños durante condiciones de servicio severas.  Mecanismo de bloqueo de bola duradero asegura conexiones confiables, todo el tiempo. Un gran número de bolas de bloqueo distribuye la carga de trabajo de manera uniforme al tiempo que proporciona una acción de alineación y giro para reducir el torque de la manguera y prolongar la vida útil de la manguera.

MEDIDAS
MACHO DE 1/2 ROSCA 1/2 NPT
HEMBRA DE 1/2 ROSCA 1/2 NPT

Cumple con la norma ISO 16028

Powered by Muffin & TucoDigital